Ocurrió en un sector del barrio Santa Rita esta noche. La víctima se encuentra en el Hospital Interzonal en estado reservado.
Un individuo de 23 años se encuentra en el Hospital Interzonal en grave estado producto de la puñalada que recibió de la dueña de un kiosco al que intentó asaltar en el barrio Santa Rita.
Según informaron fuentes extraoficiales de la policía local, el hecho se registró esta noche en un comercio ubicado en la zona de San Salvador al 7900, donde un sujeto joven concurrió a pedir que le vendieran bebidas alcohólicas. Ante la negativa de la comerciante, que lo atendía a través de una reja, el cliente la tomó del cuello y la amenazó de muerte, al tiempo que le empezó a pedir dinero.
En ese momento la mujer de 38 años, armada con un cuchillo, le asestó una puñalada en el lado izquierdo del cuerpo. Esta situación puso en fuga al joven de 23 años, quien minutos más tarde llegó a la guardia del HIGA. El herido fue trasladado en el vehículo particular de su suegro y una vez atendido por los médicos se estableció que la lesión sufrida era de gravedad y debía ser intervenido quirúgicamente.
LA CAPITAL pudo saber que la fiscalía de Resolución Temprana de Conflitos inició actuaciones por “lesiones” pero le dio intervenció a la fiscalía de turno, que decidió no tomar ninguna medida contra los comerciantes involucrados tras conocer los detalles de lo ocurrido.